21.12.06

J’habitait à la Rive Gauche

Lo único bueno que veo
en la izquierda últimamente
es que me sirve para escribir
y para otras cosas menos nobles.

5 opiniones

  • a las 21/12/06 15:18, Blogger Jen® dijo…

    control (moderado)extremo y no (extremo)moderado.

     
  • a las 22/12/06 11:34, Blogger furia dijo…

    y pateás con la otra?

     
  • a las 22/12/06 12:37, Blogger Lau Fu dijo…

    Ahora que soy zurda desenclosetada, no puedo menos que felicitarte por el buen uso dado a la mal llamada siniestra. En mi caso, sigo viviendo a la izquierda, con albur y sin albur.

     
  • a las 28/12/06 15:02, Blogger Amorexia. dijo…

    Eso de ser zurdo o volverse derecho me deja el desacierto de por que separarnos por pequeñeses y no volvernos todos ambidiestros físicos y de alma mejor...

     
  • a las 2/1/07 11:16, Blogger busta dijo…

    En política detesto la derecha, y no me gusta la izquierda. En fut pateo con la otra. Para el resto casi sólo uso la siniestra, pero estoy practicando con la diestra ciertas cosas.
    Qué aburrido sería el mundo si fuéramos todos derechos, o todos zurdos, o todos ambidiestros.

     
  • comente

    << principal