9.8.05

Laboratorio Espacial

El pasado sábado fue mi segunda visita a un laboratorio espacial.
Despegamos de las torres del CENAC y el viaje fue maravilloso, con más variedad que el primer laboratorio al que asistí, hubo magia en cada uno de los experimentos que los que llegamos pudimos presenciar.

Stereo System y Fenómena (proyecciones y música)




Anuar de Singapore (performance)




Gustavo Pelaez de Colombia (cuentacuentos)




Zurdo, Camilo Poltronieri y Tapado (música)




Exánima (acrobacias aéreas)




Para información sobre próximos aboratorios u otras muy interesantes actividades visite la página del Programa Espacial de Costa Rica

7 opiniones

  • a las 10/8/05 13:56, Blogger Jen® dijo…

    mi cuento favorito, el de pepito y su hermano pepón! :). las acrobacias aereas estuvieron geniales.. todavía me pregunto cómo diablos lograron amarrar la manta allá tan alto.

    saludines

     
  • a las 13/8/05 19:09, Blogger manuel dijo…

    zurdo tapado y camilo buenisimo estos tres músicos juntando estilos diferentes, mucho dnb y ambiental. Muy tuanis la percusión de Tapado sobre los samples de Zurdo.

     
  • a las 16/8/05 13:02, Blogger Jules dijo…

    Cuando es el proximo Space Lab? No me lo puedo perder!

     
  • a las 17/8/05 23:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Fascinante!..... el sitio me encanto, no se pudo haber escogido mejor lugar, la gente que debia ser.... cada seccion fue cautivadora la unica que no me aburrio un poco fue la del personaje que no supe si era un trabajador o vago o drogadicto o mendinguero... lo que sea. Felicidades Zurdo, tapao y camilo... uds la hicieron toda. y mis repetos a las bailarinas que no me imagino como no vomitan con tanta pirueta, todo un arte!

     
  • a las 17/8/05 23:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Fascinante!..... el sitio me encanto, no se pudo haber escogido mejor lugar, la gente que debia ser.... cada seccion fue cautivadora la unica que me aburrio un poco fue la del personaje que no supe si era un trabajador o vago o drogadicto o mendinguero... lo que sea. Felicidades Zurdo, tapao y camilo... uds la hicieron toda. y mis repetos a las bailarinas que no me imagino como no vomitan con tanta pirueta, todo un arte!

     
  • a las 17/8/05 23:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Hey!!!!!
    Me gustaria poder ver las fotos, pero no se puede... que lastima.1

     
  • a las 22/8/05 22:59, Blogger busta dijo…

    Lo de las mantas es un misterio, la próxima vez habrá que animarse a preguntar.

    Camilo es uno de mis guitarristas favoritos, y junto con esos maes voló, siempre he disfrutado mucho de sus presentaciones, espero poder verlo pronto. No se cuando será el proximo Space Lab, hay que estar ojeando regularmente el sitio del crsp, además todas las semanas hay varas tuanis.

    Eso de las fotos es extraño, talvez el host estuvo fuera por un rato, pero ahora se pueden ver.

     
  • comente

    << principal