24.4.05

Crítico de Rock

"Tan freak y tan popular quiero ser"

Rodeado de Glamour, de chicas semidesnudas, de alcohol y sustancias psicotrópicas.
Él mira con su ojo amarillo; mira y mira, porque no puede- no es capaz- de hacer otra cosa, porque es (al menos por ahora) como si él no existiera, y talvez por un instante sueña ser otro, sueña ser el artífice de estos juegos y sonríe hasta que la realidad le cae.
Con una mueca agria se vuelve y alista su pluma.


.
En el sueño.

4 opiniones

  • a las 27/4/05 11:37, Blogger Jen® dijo…

    a veces sucede q quien critica con vil intención, muy en el fondo desea ser como el objeto de su llamado 'desprecio'.

    :)

    saludines :D

     
  • a las 28/5/05 13:46, Blogger zuzurro dijo…

    yo una vez quise ser rockero... arme mi banda, empecé a cantar, y mientras cantaba me pregunté: y mi espirítu salsero?

     
  • a las 19/6/05 16:26, Blogger ...lms dijo…

    yo critico todo...y x mucho tiempo quise ser un crítico de cine, jeje alguna gente le haría caso a uno

     
  • a las 21/7/05 16:46, Blogger busta dijo…

    Todos tenemos derecho a criticar, lo que me parece sospechoso es que a alguién le paguen por criticar, o peor aún, que además de eso les den entradas gratuitas a los eventos que posteriormente van a criticar.

     
  • comente

    << principal