31.10.05

Misántropo

En El Salvador, hace varios años, hicimos un viaje a un pueblito que está no lejos de una isla donde vive un ermitaño.

Tiempo después me empezó a asaltar una idea: volverme un ermitaño. Esto vino a coincidir con un aumento en mi natural misantropía.

Al pasar el tiempo la idea fue mutando y haciéndose más complicada- yo la complicaba, trataba de visualizar todos los detalles de la transformación- hasta tomar una forma que poco tenía que ver con el ermitaño de El Salvador.

Ideé un plan para llevar acabo mi objetivo.
Dicho plan consistía en trabajar por un tiempo y ahorrar la mayor cantidad de dinero que pudiera, luego vender todas mis posesiones y con eso más lo que ahorre
compraría un terreno en alguna montaña solitaria y contsruiría una rústica cabaña ahí. Iría a vivir sin nada que me recuerde la sociedad: libros, discos, fotografías, ni siquiera
ropa con algún tipo de letra o símbolo. Me quedaría hasta que olvidara por completo el lenguaje y luego volvería a la sociedad. ¿Qué me pasaría? ese sería el objetivo de toda la aventura.

Por supuesto no soy lo suficientemente valiente para hacerlo. Talvez sería mejor sólo ir a vivir a una montaña y enviar bombas por correo a la gente que me cae mal. O convertirme en un dictador amoral para realizar, de una manera sistemática, sobre mis enemigos los experimentos sociológicos y sicológicos que me vinieran a la mente.

5 opiniones

  • a las 1/11/05 13:35, Blogger Jen® dijo…

    y se deja crecer el pelo y la barba, para subir a la montaña de vez en cuando a hacerle trenzas?

    oh misántropo acompañado, que es! :wink:

     
  • a las 3/11/05 09:57, Blogger Jules dijo…

    wooo finalmente un update :D


    El mejor tratamiento para la misantropía es ser brutalmente honesto. El tipo de gente molesta generalmente odia que le digan sus defectos y más bien aprenderán a evitarlo a usted.

     
  • a las 24/11/05 11:05, Blogger busta dijo…

    Mi mistantropía aumenta cada vez que veo tv o paso por la calle de la amargura.
    Misántropo acompañado porque estoy bien acompañado, sino aplcaría el conocido refrán.
    La honestidad es efectiva en muchos casos.

     
  • a las 27/11/05 00:34, Blogger DCifuentes dijo…

    bien por escuchar a los fans.

    atentamente,

    un lurker asiduo

     
  • a las 14/12/05 11:16, Blogger Javier el Gusanoide dijo…

    El problema es que uno no olvidaría nada, mas bien eso q uno conocio como sociedad estaria estancada en la mente

     
  • comente

    << principal