18.2.06

Libre arbitrio

Fui educado en la fe de Jesús. Cuando era pequeño y conocí por primera vez algún ateo, no me impactó que no creyera en algo que yo había asumido toda mi vida como cierto, lo que me extrañó sobre manera fue su personalidad: considerado, abierto, amable, solidario y sensibles socialmente.


Image Hosted by ImageShack.us

5 opiniones

  • a las 21/2/06 13:24, Blogger Jen® dijo…

    apuesto a que esa persona pensó lo mismo de usted :)
    oh mon dieu!!

     
  • a las 15/3/06 11:09, Blogger Carlos Guzman dijo…

    En mi caso mis tatas nunca fueron religiosos, con la excepción de la abuela,y lo que me pasaba desde carajillo es que cada vez que conocía a alguna persona religiosa (fuera Testigo de Jehová, Evangélica, Mormona, etc...) siempre eran super camotes! incluso tuve un vecino testigo de jehová que resultó ser violador...

    Esa diferencia entre lo que hablaban y lo que hacía fue lo que me hizo entender que las religiones son una crap (o una "merde") :-P

    saludos men!

     
  • a las 15/4/06 17:44, Blogger DCifuentes dijo…

    el estereotipo de q no creer en un dios o como lo quieran llamar te hace un resentido social.

    todavia hoy la gente se sorprende q somos como cualquier otro.

     
  • a las 24/9/06 22:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué lindo que escribes, caballero.

     
  • a las 29/9/06 15:52, Blogger mr. bob dijo…

    Yo tambien crei bajo esa fe. Y viera que me paso algo parecido pero viendo una pelicula.

    Se llama "Saved" y actua Macaulay Culkin.
    http://www.savedmovie.com/

     
  • comente

    << principal