4.3.07

Marzo

Antes del alba
despier
ta y desnuda
por la ventana abierta
Orión invita.

Árboles encendidos
olor a tierra mojada
y el cielo rojo
en la tarde de marzo.

Entre la lluvia y los charcos
la ciudad se mueve,
gente pálida viene
y viene y aveces va.

Una casa abierta
luces adentro,
café y la imagen
del tiempo en marzo.


7 opiniones

  • a las 6/3/07 07:47, Blogger Jen® dijo…

    los poemas dedicados a un mes me hacen sentir un cariño especial por el autor.

     
  • a las 6/3/07 16:08, Blogger código de barras dijo…

    pero, ¿está este poema dedicado a un mes?

     
  • a las 7/3/07 10:51, Blogger Jaqui dijo…

    Hermoso. Quiero estar ahí. Este mes.

     
  • a las 12/3/07 10:21, Blogger furia dijo…

    ya me la aprendí :)

     
  • a las 14/3/07 10:45, Blogger Lau Fu dijo…

    ...Me gusta tu marzo, yo lo haría en canción.

     
  • a las 2/4/07 11:13, Blogger busta dijo…

    Marzo terminó, por ahora espero que se vuelva canción.
    Muchos años extrañé marzo, ahora extraño octubre.

     
  • a las 12/7/07 17:27, Anonymous Anónimo dijo…

    qué lindo eso..."en los charcos la ciudad se mueve"... también me gustó lo de Orión invita...invita a qué...todo lo que sugiere, me gustí el poema.

     
  • comente

    << principal