24.4.05

Crítico de Rock

"Tan freak y tan popular quiero ser"

Rodeado de Glamour, de chicas semidesnudas, de alcohol y sustancias psicotrópicas.
Él mira con su ojo amarillo; mira y mira, porque no puede- no es capaz- de hacer otra cosa, porque es (al menos por ahora) como si él no existiera, y talvez por un instante sueña ser otro, sueña ser el artífice de estos juegos y sonríe hasta que la realidad le cae.
Con una mueca agria se vuelve y alista su pluma.


.
En el sueño.

17.4.05

El Syd

"Wandering and dreaming the words have different meanings"

Tenía menos de doce años cuando lo conocí, y fue una buena edad para conocerlo, un niño nunca se pregunta si los viajes, las aventuras y las visiones son fruto de la experiencia, de la imaginación o de la química. Los viajes por el universo, por mares, cavernas y otros tiempos resultaron fascinantes y los asumí como se asumen las verdades.
Ahora, a esta edad, lo recuerdo y recupero un sentimiento que creía perdido.


14.4.05

Fedeli Alla Linea

-La Primera vez que escuché Bella Ciao fue en una manifestación.
Llevábamos máscaras rojas: Rossi ma di vergogna . Luego el Tierra del Fuego nos acogió a todos; comimos, bailamos al ritmo de la múscia tropical de moda, alguno por ahí cantó el himno de la Roma con un fervor patriótico.

-En el estadio los hinchas del equipo del norte entonaron cánticos fascistas, nada más predecible, las autoridades como siempre hicieron caso omiso y estoy seguro de que más de un carabinero tarareó las patéticas melodías que bajaban de la curva Nord.
La respuesta del Sur fue contundente:

Avanti o popolo alla riscossa
Bandiera rossa, bandiera rossa
Avanti o popolo alla riscossa
Bandiera rossa trionferà...